Doctor Agua

GRAVITY MAX con ZEOLITA

Agua sana en tu hogar

GRAVITY MAX con ZEOLITA

49,90

Recambio filtro de agua con Zeolita para equipos de Gravedad

Filtro recambio compuesta por una carcasa de cerámica, zeolita, plata bactericida y un interior de carbón activado granular, el cual proporciona un mejor caudal de filtración en el filtro de gravedad.

Gravity Max con Zeolita es capaz de reducir desde los contaminantes más simples como el cloro y cualquier químico, hasta los más difíciles como E.Coli, Salmonella, plomo, mercurio, hidrocarburos, micro plásticos y en especial residuos radiactivos que pueda traer el agua.

Hay existencias

Información adicional

Peso

Distancia

Longitud

Diámetro

Fabricante

Asegúrate de que tu filtro de gravedad esté en óptimas condiciones y que ofrezca agua de la mejor calidad. Reemplaza tu vela filtrante una vez superada el plazo de vida útil.

Este filtro de recambio corresponde a todos los modelos SEMPER, BRITISH BERKEFELD, BERKEY y de Gravedad:

INFORMACIÓN BÁSICA:

  • El purificador de agua de agua Gravity Max con Zeolita está diseñado exclusivamente para modelos de filtración de agua por gravedad (filtración de agua nómada). Compuesto de un cuerpo cerámico macizo exterior (0,5 micras de poro) y carbón activado granular.
  • A diferencia de muchos cartuchos de tratamiento de agua Gravity Max con Zeolita no requiere ningún tratamiento de pre-acondicionamiento costoso o que consuma mucho tiempo para proporcionar un rendimiento óptimo.
  • Rendimiento de filtración certificados por NSF
  • Fácil de instalar, usar y mantener. No requiere energía.

Calidad Internacional CertificadaFabricado en USA con las especificaciones más estrictas y procesos de fabricación más exigentes. Certificación NSF.

¿Qué es un filtro de gravedad? Características:

  • Obtienen su nombre del proceso de usar la gravedad para filtrar el agua desde la parte superior del sistema hasta la parte inferior.
  • Se llenan manualmente en la sección superior y el agua se mueve hacia abajo a través del filtro hasta la sección inferior del sistema, con la eliminación de partículas y productos químicos en el camino.
  • No requieren conexión a un grifo o tubería de agua de red ni tampoco necesitan electricidad para funcionar.
  • El modelo que proponemos son los SEMPER, por ser los más ecológicos, por su eficacia y por la excelente relación calidad-precio.

Información adicional

Peso

Distancia

Longitud

Diámetro

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRAVITY MAX con ZEOLITA”

EN TODOS NUESTROS EQUIPOS:

Carrito

Categorías del producto

Valoraciones recientes

Carro de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Abrir chat
WhatsApp Doctor Agua
Hola, muy buenas.
Pregúntanos lo que necesites sobre GRAVITY MAX con ZEOLITA, estamos para ayudarte.