Doctor Agua

Tratamiento de agua HCS DUO

Agua sana en tu hogar

Tratamiento de agua HCS DUO

389,00399,00

Con un diseño práctico y funcional, el Sistema de filtrado de agua de Doctor Agua sobre encimera HCS DUO está pensado para tener agua pura en el grifo de tu cocina a los dos minutos de desembalarlo de su caja original.

Está fabricado en acero inoxidable pulido, por lo que tendrás un filtro de agua para toda la vida. Contiene un filtro de agua cerámico y un segundo filtro específico, según necesidad.

399,00

Hay existencias

399,00

Hay existencias

399,00

Hay existencias

399,00

Hay existencias

389,00

Hay existencias

Información adicional

El sistema de tratamiento de agua sobre encimera HCS DUO está especialmente indicado para las zonas donde el agua tenga una necesidad especial. Al tener dos compartimentos filtrantes, podemos tener en la primera fase el filtro de agua cerámico y una vez libre de impurezas, bacterias y metales pesados pasa a una segunda fase anti cal/ anti nitratos/ anti flúor...

En el precio está incluido un filtro de agua cerámico 100% ecológico, válida para los próximos 6/12 meses o 2400 litros y un segundo filtro específico.

Permite tener un agua pura y segura para todo uso alimentario: para beber, cocinar, lavado de  frutas y verduras, infusiones, café.

El filtro de agua pura HCS se conecta fácilmente a la rosca del grifo de la cocina. Con su desviador de grifo, el agua fría se puede desviar hacia el purificador de agua para que se filtre instantáneamente a través del filtro cerámico y después del filtro específico. El agua filtrada fluye a través del grifo tipo cuello de cisne giratorio.

Nuestras filtros de agua cerámicos de diseño exclusivo están fabricadas con cerámica de 0,2 micras, con plata antibacteriana y un sólido corazón de Carbón Activo, con lo que conseguimos retener impurezas, bacterias, metales pesados, cloro, etc.

Calidad Internacional Certificada: Fabricado en USA con las especificaciones más estrictas y procesos de fabricación más exigentes. Certificación NSF. Por lo que podemos ofrecer 10 años de garantía en todos nuestros equipos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento de agua HCS DUO”

EN TODOS NUESTROS EQUIPOS:

Carrito

Categorías del producto

Valoraciones recientes

Carro de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Abrir chat
WhatsApp Doctor Agua
Hola, muy buenas.
Pregúntanos lo que necesites sobre Tratamiento de agua HCS DUO, estamos para ayudarte.