DOCTOR AGUA

Opiniones

Nuestros clientes opinan

Encontré los filtros de Doctor Agua buscando una alternativa ecológica al agua embotellada que realmente funcionase.

Estoy encantada, es un sistema muy cómodo de usar y de instalar y el cambio en el sabor del agua se nota desde el primer uso. Lo recomiendo.

María Martínez

Biblotecaria

Además de mejorar el sabor del agua lo que más me ha gustado ha sido la perfecta atención que han tenido cuando les llamé para resolver dudas.

Es importante poder confiar en el proveedor y más en estos casos. Estoy encantado de usar el agua filtrada para hacerme un buen té. Es ahí donde noto la gran diferencia.

Lino Asmarats

Empresario

Estoy súper encantada desde que tengo mi filtro. El agua entra sola de lo rica y limpia que está. Además, la atención al cliente es inmejorable. Me faltaba una pieza, mi fregadero necesitaba un adaptador, y no cesaron su ayuda hasta que lo tuve totalmente funcionando. Ha sido muy fácil comunicarme con ellos y estoy muy contenta de la decisión que he tomado al adquirir su filtro.

María José Morales Ballesteros

Profesora de Yoga

Estoy encantada de ver, cada vez que limpio o cambio el filtro, la cantidad de porquería que estoy evitando meterme para el cuerpo. Y la cosa es que en Murcia era de esperar, pero en Madrid…. ¡Alucino!. Muy fácil de instalar, con un mantenimiento sencillísimo y un servicio post venta inmejorable. ¡Enhorabuena!

Beatriz Bastos

Bióloga

Desde que tengo el filtro de agua Doctor Agua ha mejorado el olor y el sabor del agua se bebe en casa. He dejado de comprar agua embotellada con lo que eso supone para el medioambiente y para mi bolsillo. Los recomiendo además porque son muy fáciles de instalar y ocupan poco espacio en la encimera.

Jorge Endrino

Maestro

Envío rápido y aclaran todas tus dudas por teléfono incluso llama si 2 meses después por una duda que me surgió a posteriori. Tienen productos ecológicos y anti plásticos que es lo que buscaba. No es fácil de encontrar. ¡Hasta ahora muy satisfecha!

Mónica Florencio Sánchez

Clienta satisfecha

Carro de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Abrir chat
WhatsApp Doctor Agua
Hola, muy buenas.
Pregúntanos, estamos para ayudarte