Doctor Agua

Filtro de Carbón Activo Granulado + KDF Para Big Blue de 20 Pulgadas Doctor Agua

Agua sana en tu hogar

Filtro de Carbón Activo Granulado + KDF Para Big Blue de 20 Pulgadas Doctor Agua

129,90

Este cartucho mejora el mal sabor y el olor del agua potable al reducir la concentración de cloro, compuestos orgánicos y metales pesados (p. ej., plomo, arsénico, cadmio , mercurio) Mediante una combinación precisa de carbón activado granular con medios KDF®.

Hay existencias

Información adicional

CARACTERÍSTICAS:

Este cartucho está diseñado de tal manera que donde el agua fluye de abajo hacia arriba asegura un tiempo de contacto prolongado, lo que permite la máxima adsorción y tratamiento.
KDF utiliza reacciones redox, mata o inhibe el crecimiento de bacterias, convierte el cloro en cloruros y elimina el hierro, el sulfuro de hidrógeno y los metales pesados (plomo, arsénico, etc.).

Usado en combinación con carbón activado, KDF puede extender significativamente la vida útil de los cartuchos de filtro.
El polipropileno no tejido crea una barrera que evita que los medios de filtración se laven.

Mediante una combinación precisa de carbón activado granular con medios KDF®, este cartucho mejora el mal sabor y el olor del agua potable al reducir la concentración de cloro, compuestos orgánicos y metales pesados (p. ej., plomo, arsénico, cadmio , mercurio).

El medio KDF® también inhibe el crecimiento bacteriano, lo que prolonga la vida útil del cartucho y mejora el suministro continuo de agua potable fresca y limpia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro de Carbón Activo Granulado + KDF Para Big Blue de 20 Pulgadas Doctor Agua”

También te recomendamos…

EN TODOS NUESTROS EQUIPOS:

Carrito

Categorías del producto

Valoraciones recientes

Carro de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Abrir chat
WhatsApp Doctor Agua
Hola, muy buenas.
Pregúntanos lo que necesites sobre Filtro de Carbón Activo Granulado + KDF Para Big Blue de 20 Pulgadas Doctor Agua, estamos para ayudarte.