Doctor Agua

Filtro Combinado Reductor de Hierro y Manganeso y reductor de Cal Para Big Blue de 10 pulgadas Doctor Agua

Agua sana en tu hogar

Filtro Combinado Reductor de Hierro y Manganeso y reductor de Cal Para Big Blue de 10 pulgadas Doctor Agua

66,90

Este cartucho realiza un ajuste de pH de su agua potable seguido de una reducción de la concentración de hierro y manganeso, disminuyendo el sabor metálico de su agua potable.

Hay existencias

Información adicional

CARACTERÍSTICAS:

El hierro en una concentración tan baja como 0,3 mg/l puede convertirse en una fuente de manchas de color amarillo a marrón oscuro que a menudo se encuentran en fregaderos, inodoros y otros accesorios de plomería. Si el hierro está presente en cantidades detectables, puede arruinar el sabor del té, el café y las bebidas.

A través de una combinación precisa de medios de lecho doble, los cartuchos realizan un ajuste de pH de su agua potable seguido de una reducción de la concentración de hierro y manganeso, disminuyendo el sabor metálico de su agua potable con medios de filtración de mezcla avanzada aprobados por NSF para un tratamiento de agua más efectivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Combinado Reductor de Hierro y Manganeso y reductor de Cal Para Big Blue de 10 pulgadas Doctor Agua”

También te recomendamos…

EN TODOS NUESTROS EQUIPOS:

Carrito

Categorías del producto

Valoraciones recientes

Carro de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Abrir chat
WhatsApp Doctor Agua
Hola, muy buenas.
Pregúntanos lo que necesites sobre Filtro Combinado Reductor de Hierro y Manganeso y reductor de Cal Para Big Blue de 10 pulgadas Doctor Agua, estamos para ayudarte.