Doctor Agua

SEMPER – Gravedad 8,5L + 2 filtros Gravity Max con Zeolita

Agua sana en tu hogar

SEMPER – Gravedad 8,5L + 2 filtros Gravity Max con Zeolita

319,90

Sistema filtro de agua por gravedad portátil SEMPER de acero inoxidable 304
Depósito de agua filtrada 8,5L
Equipado con 2 filtros de agua cerámicos Gravity Max con Zeolita con 4 etapas de filtrado
Soporte antideslizante incluido.
No necesita toma de agua por lo que se puede usar prácticamente en cualquier lugar y es útil en todas la circunstancias.

Hay existencias

RESUMEN:

Filtro de agua portátil que permite tener un agua pura y segura para todo uso alimentario: para beber, cocinar, infusiones, lavado de frutas y verduras.

No necesita toma de agua. Ideal para llevarlo consigo en caso de viajes o cambio de casa durante las vacaciones, para realizar actividades al aire libre, ir de acampada o en auto caravana o en caso de emergencia para obtener agua pura y fiable de fuentes de agua no controladas.

Contiene 2 filtros de agua cerámicos capaces de reducir desde los contaminantes más simples como el cloro y cualquier químico, hasta los más difíciles como E. coli, Salmonella, plomo, mercurio, hidrocarburos, micro plásticos y un largo etcétera. La zeolita adsorbe la radiactividad del agua.

El filtro Gravity Max con Zeolita elimina el 99,99%de todas las impurezas que pueda tener el agua gracias a su Sistema de filtrado EXCLUSIVO con 4 ETAPAS

Instalación rápida y fácil, mantenimiento muy sencillo. Diseño compacto, práctico y funcional, pensado para tener un purificador de agua en cualquier parte ¡Se instala en dos minutos! No necesita conexión a la red eléctrica.

Se llenan manualmente en la sección superior y el agua se mueve hacia abajo a través del filtro hasta la sección inferior del sistema, con la eliminación de partículas y productos químicos en el camino

Equipo de acero inoxidable 304 para toda la vida. Se recomienda reemplazar los filtros de agua Ultra Purify con Zeolita una vez al año. Certificación NSF. 10 años de garantía.

 

SOBRE EL FILTRO CERÁMICO GRAVITY MAX CON ZEOLITA

¡El filtro de agua Gravity Max con Zeolita supone toda una revolución en el mundo de la filtración de agua!

Las zeolitas pueden utilizarse también para provocar un intercambio iónico, proceso útil en el ablandamiento de aguas o en la eliminación de residuos nucleares mediante el filtrado de componentes radiactivos.

La lista de contaminantes que elimina, junto a su capacidad de reducir la cal, lo sitúa en los primeros lugares de la lista entre los mejores filtros del mundo.

El filtro de agua Gravity Max con Zeolita elimina el 99,99% de todas las impurezas que pueda tener el agua gracias a su Sistema de filtrado EXCLUSIVO con 4 ETAPAS en un solo cartucho:

1- Cerámica natural de ultrafiltración con entramado poroso de 0,2 micras. Retendrá partículas en suspensión, turbiedad, quistes, sedimentos, moho, aluminio, mercurio...

2- Partículas de plata: acción bactericida, anti fúngica, antiviral y desinfectante. La plata le otorga al filtro propiedades bacteriostáticas que previenen la mitosis y le permiten auto esterilizarse.

3- Carbón Activo granulado que retendrá, metales pesados, cloro, medicamentos, químicos en general, malos olores.

4- Zeolita granulada, proporciona un nivel de adsorción plus especialmente importante en casos de aguas difíciles y además se encargará de eliminar los isótopos radiactivos que pueda presentar el agua.

 

INFORMACIÓN BÁSICA:

Compacto, portátil, utilizable en todas las circunstancias.

Fácil instalación de uso y mantenimiento. ¡Se monta en dos minutos!

Opera por gravedad, sin energía y sin conexión de agua.

Depósito de agua filtrada de 8,5L

Acero inoxidable pulido 304 de alta calidad

Producto y rendimiento de filtración certificado por NSF

Equipado con 2 filtros Gravity Max con Zeolita

Apto para eliminar todo tipo de contaminantes (bacterias, productos químicos, metales pesados)

Equipo de purificación de agua más utilizado por las ONG´s a nivel mundial

Medidas:

Altura:

- Con pomo: 50 Cm.

- Con pomo y soporte: 65 Cm.

Diámetro: 20 Cm.

Ancho con grifo: 23,5 Cm.

Peso equipo 2,75 kg

Capacidad de filtrado: 2,8 litros/hora.

 

Calidad Internacional Certificada: Filtros Gravity Max con Zeolita fabricado en USA con las especificaciones más estrictas y procesos de fabricación más exigentes. Certificación NSF.

10 años de garantía.

 

FILTRACIÓN POR GRAVEDAD:

Los sistemas de filtración por gravedad no se conectan a un grifo o tubería de agua de red, por lo que se pueden usar prácticamente en cualquier lugar.

Obtienen su nombre del proceso de usar la gravedad para filtrar el agua desde la parte superior del sistema hasta la parte inferior, dejándolo con un agua potable y limpia que sabe muy bien.

Se llenan manualmente en la sección superior y el agua se mueve hacia abajo a través del filtro hasta la sección inferior del sistema, con la eliminación de partículas y productos químicos en el camino. El agua filtrada carece de todas las bacterias, quistes, sedimentos, metales pesados ​​y todas las impurezas que hacen que esta agua sea insegura. Los sistemas de filtro de agua por gravedad SEMPER proporcionan agua pura, segura, sin olor, insípida y potable en todo momento y desde cualquier fuente de agua.

Los filtros cerámicos que contiene no eliminan las sales minerales saludables que hacen que el agua sea tan naturalmente buena para nosotros; lo que significa que puede disfrutar del excelente sabor del agua limpia y experimentar los beneficios para la salud y el bienestar también, esté donde esté.

Es por lo tanto la forma simple, confiable y efectiva de tener agua pura y segura de cualquier fuente no controlada ... Al aire libre, lagos, ríos, en casa o en caso de emergencia, desastres naturales, ayuda humanitaria. Ideal para lugares sin acceso directo al agua potable, pero también en campamentos, alojamientos o en lugares aislados sin suministro de agua.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Los sistemas de filtro de agua por gravedad SEMPER consisten en dos recipientes de acero inoxidable pulido 304.

El agua limpia gotea de los filtros cerámicos que contiene hacia el recipiente inferior. El recipiente superior es ligeramente más estrecho que el recipiente inferior.

Para el transporte y el almacenamiento, el extremo abierto del contenedor superior se desliza dentro del contenedor inferior, protegiendo los filtros y ahorrando espacio.

En uso, el contenedor superior se da vuelta y se asienta de forma segura en la parte superior del contenedor inferior. El recipiente superior tiene unos orificios que son para los filtros. El recipiente inferior tiene un solo orificio cerca del fondo para el grifo.

Una tapa cubre la parte superior del recipiente superior.

El recipiente superior se llena con agua sin tratar hasta un nivel que cubre los filtros cerámicos. ¡Rellenar con cuidado! No permita que el agua no tratada se desborde.

Verifique que el grifo del recipiente inferior esté en la posición cerrada. El agua se filtrará a través de los filtros y goteará (de ahí el término "filtro de goteo" que a veces se usa) en el recipiente inferior que recoge el agua limpia.

El agua limpia puede extraerse del grifo y usarse inmediatamente o almacenarse en botellas limpias y selladas para su uso posterior. La gravedad, hace, por tanto, todo el trabajo y no se necesita bombeo ni electricidad, solo un poco de tiempo.

 

VENTAJAS DE LOS FILTROS DE AGUA CERÁMICOS VS OSMOSIS

  • Mantienen todas las sales minerales presentes en el agua tan necesarias para la salud
  • Son ecológicos. No desperdician agua, no necesitan electricidad ni generan residuos.
  • Excelente relación calidad/precio. El recambio anual es barato en comparación con otros sistemas.
  • Fácil instalación y mantenimiento sencillo.
  • Proporcionan agua purificada al momento, sin esperas ni largos procesos
  • Compactos, ocupan poco espacio.
  • Alto rendimiento durante toda la vida útil del filtro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEMPER – Gravedad 8,5L + 2 filtros Gravity Max con Zeolita”

EN TODOS NUESTROS EQUIPOS:

Carrito

Categorías del producto

Valoraciones recientes

Carro de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Abrir chat
WhatsApp Doctor Agua
Hola, muy buenas.
Pregúntanos lo que necesites sobre SEMPER - Gravedad 8,5L + 2 filtros Gravity Max con Zeolita, estamos para ayudarte.